Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas el único requisito para que puedas disfrutar de todo el contenido es registrarte dando clik en registro y así tener acceso a todo el foro sin restriccion Gracias. Para elminar este anuncio
hacer click en No anunciar

Nota : Entrada = pagina principal para escuchar música
Te cuento que tenemos una zona de Ventas equipada con todo lo que necesites para entrar al mundo de la repacion de teléfonos móviles donde puedes encontrar diferentes productos a excelentes precios quizás alguno es el que se adapte a tus necesidades solo da clik AQUI

ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  BuscarBuscar  Preguntas Frecuentes  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 19719 miembros registrados.
El último usuario registrado es liberamcell.

Nuestros miembros han publicado un total de 23576 mensajes en 3157 argumentos.
Comparte | 

Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kleiverdw
New
New

MensajeTema: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Sáb Abr 15, 2017 12:19 am

Gelsi g31 UNLOCK LIBERAR ABRIR BANDAS, ALGUIEN SABE COMO LIBERAR ESTE EQUIPO????? Shocked

Alguna Calculadora o una box, Ese equipo sale es por codigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elpersaloco
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Jue Abr 20, 2017 9:51 am

Saludos tambien tengo a disponibilidad uno de esos equipos, al parecer fuera de Venezuela son MTK pero al llegar aqui le cambian la programacion y pasan a ser spectrum inetnte con varios metodos realizar la liberacion y nada incluso el root parece no reconocerlo intente con kingo root pero no le hace el root, lo apaga solamente... si alguien tiene agun otro conocimiento para compartir se lo agradeceria
joevilla91
Master
Master

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Jue Abr 20, 2017 11:04 am

Yo le di root con king root por apk..! la 4.8.2..!!
JuanLuisTec
GRAN TECNICO
GRAN TECNICO

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Jue Abr 20, 2017 2:32 pm

elpersaloco escribió:
Saludos tambien tengo a disponibilidad uno de esos equipos, al parecer fuera de Venezuela son MTK pero al llegar aqui le cambian la programacion y pasan a ser spectrum inetnte con varios metodos realizar la liberacion y nada incluso el root parece no reconocerlo intente con kingo root pero no le hace el root, lo apaga solamente... si alguien tiene agun otro conocimiento para compartir se lo agradeceria

Hermano eso que tu dices es imposible, no se puede cambiar de mtk a spreadtrum, ese equipo es Procesador Spreadtrum y se libera es por código, yo lo genero +58 4167183738

Master
Master

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Miér Abr 26, 2017 9:59 pm

Amigos no hay ninguna crak que genere ese codigo, el mismo es SPD sc 7731c la falcon la tiene
montybc
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Sáb Abr 29, 2017 7:06 pm

ossclient
joeanpkjz
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Dom Abr 30, 2017 3:53 pm

quien vende algún generador de códigos para estos equipos?
vanessa ramirez
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Mar Mayo 02, 2017 2:39 pm

liberar gelsi 31
miguelsuarez74
Master
Master

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Dom Mayo 14, 2017 6:59 pm

testeado nck dongle modulo sprd
miguelsuarez74
Master
Master

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Dom Mayo 14, 2017 9:00 pm

testeado nck dongle modulo sprd conectas el cel apagado opc modo diag port luego le das inf code
tecnimobile2016
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Dom Mayo 28, 2017 12:34 am

alguien me puede generar un codigo nck para un gelsi g31? lo necesito de urgencia! saludos
jcrc76
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Lun Mayo 29, 2017 12:00 am

En cuanto el codigo?
RjizusT
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Jue Jun 08, 2017 9:21 am

Mi pana tu generas el codigo con OSS Client? si es asi, estoy interesado para que cuadremos te llamare al numero que tienes publicado.

dedp17 escribió:
Yo genero códigos gelsi G31 económicos, ojo no es gratis ya que tuve que pagar por la licencia de mi herramienta, precio especial para técnicos a partir de 3 códigos. +584268375745
dedp17
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Jue Jun 08, 2017 10:39 am

RjizusT escribió:
Mi pana tu generas el codigo con OSS Client? si es asi, estoy interesado para que cuadremos te llamare al numero que tienes publicado.

dedp17 escribió:
Yo genero códigos gelsi G31 económicos, ojo no es gratis ya que tuve que pagar por la licencia de mi herramienta, precio especial para técnicos a partir de 3 códigos. +584268375745

Si amigo con Oss Client precio para técnicos a partir de 3 códigos
efrenxxx
GRAN POSTEADOR VIP
GRAN POSTEADOR VIP

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Jue Jun 08, 2017 10:45 am

hay un metodofree que por el mometo nos hemos limitado a soltar por motivos de no matar el mercado de codes para ese equipo! pero ya luego de un tiempo mas sera posteado para todos! por ahora te recomiendo comprar el code a unos de los colegas!!
alexitoc
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Mar Jun 13, 2017 12:20 pm

kleiverdw escribió:
Gelsi g31 UNLOCK LIBERAR ABRIR BANDAS, ALGUIEN SABE COMO LIBERAR ESTE EQUIPO????? Shocked

Hola amigo estube investigando un poco y encontre un metodo en youtube y me parece es el mismo tlf intentalo a ver solo que tienes que elegir el procesador que posee el gelsi g31 aki te dejo los link (https://www.youtube.com/watch?v=XUJ-KniDs9M) este es el video de como hacerlo y aki esta el crack box (https://www.youtube.com/watch?v=0byvDekP-LE)!

Nota: espero haber sido de ayuda yo no hago esto por benefio porque bien lo pude haber vendido pero no me olviden almenos soy su PUTO Heroe! xdxd
By:AlexiTo El Puto Hero
kleiverdw
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Mar Jun 13, 2017 1:50 pm

SE VE INTERESANTE LA BROMA, HAY QUE PROBAR A VER SI SE ME QUEMA UNO TE AVISO Twisted Evil GRACIAS POR TU APORTE HERMANO

alexitoc escribió:
kleiverdw escribió:

Hola amigo estube investigando un poco y encontre un metodo en youtube y me parece es el mismo tlf intentalo a ver solo que tienes que elegir el procesador que posee el gelsi g31 aki te dejo los link (https://www.youtube.com/watch?v=XUJ-KniDs9M) este es el video de como hacerlo y aki esta el crack box (https://www.youtube.com/watch?v=0byvDekP-LE)!

Nota: espero haber sido de ayuda yo no hago esto por benefio porque bien lo pude haber vendido pero no me olviden almenos soy su PUTO Heroe! xdxd
By:AlexiTo El Puto Hero
yannys
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Miér Jun 14, 2017 9:10 pm

con el king root lo puedes rootear pero sin tarjeta sin completamente desconectado de la red yo lo hice pero no he podido liberar aun
montybc
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Sáb Jul 01, 2017 6:00 pm

ossclient +584148129708
tonosaj
New
New

MensajeTema: Re: Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA   Sáb Jul 22, 2017 2:24 pm

Yo Genero de Codigo de Desbloqueo de Banda enviar al +584147560050

Gelsi g31 MOVILNET VENEZUELA LIBERAR AYUDAAAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.