Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas el único requisito para que puedas disfrutar de todo el contenido es registrarte dando clik en registro y así tener acceso a todo el foro sin restriccion Gracias. Para elminar este anuncio
hacer click en No anunciar

Nota : Entrada = pagina principal para escuchar música
Te cuento que tenemos una zona de Ventas equipada con todo lo que necesites para entrar al mundo de la repacion de teléfonos móviles donde puedes encontrar diferentes productos a excelentes precios quizás alguno es el que se adapte a tus necesidades solo da clik AQUI



 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  BuscarBuscar  Preguntas Frecuentes  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 19377 miembros registrados.
El último usuario registrado es robertopipo.

Nuestros miembros han publicado un total de 23122 mensajes en 3138 argumentos.
Comparte | 
 

 QUE ES BIXBY en samsung s8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
splinter
GRAN POSTEADOR VIP
GRAN POSTEADOR VIP


Mensajes : 135
Puntos : 622
Reputación : 193
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Edad : 28
Localización : colombia

MensajeTema: QUE ES BIXBY en samsung s8   Lun Abr 24, 2017 10:31 pm

QUE ES BIXBY: DEFINICION
Bixby es un asistente para la gestión de información personal diseñado para manejar las aplicaciones informáticas para teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tablets, bixby trabaja con el reconocimiento de voz a través de un software que permite el uso de cualquiera de estos dispositivos sin tener que usar las manos, por ejemplo, con este asistente el usuario es capaz de solicitar todo tipo de información al móvil con tan solo hablarle.

BIXBY: ¿CÓMO SERÁ?

Samsung está mejorando este apartado del software para el asistente por voz, para que los usuarios puedan utilizar con total comodidad elreconocimiento de voz para todo, como para el manos libres del teléfono, y aunque todavía no se puede decir mucho al respecto de Bixby, esta aplicación, según datos de la propia patente, estará enfocada a los smartphones, tablets y portátiles.

Lo que se ha extraído de la patente es que tendríamos Kestra para voz femenina y Bixby para la masculina, que será capaz de combinar lenguaje conversacional y la integración con aplicaciones de terceros para llevar a cabo tareas, dictado de mensajes o responder a consultas. Esto implica que, en principio, podríamos ser capaces de interaccionar con cualquiera de las aplicaciones de nuestro Samsung Galaxy S8.

Se sabe que Samsung hizo la compra de la startupViv Labs, especialista en IA que cuenta en sus filas con algunas de las personas que vieron nacer en sus manos a Siri, y aunque no tengamos demasiados detalles sobre el funcionamiento del nuevo asistente virtual, lo cierto es que Bixby podría llegar para ofrecer una solución realmente interesante y atractiva para los usuarios de Samsung.


Puede que con la presentación del próximo Galaxy S8 salgamos de dudas y podamos poner “cara” al nuevo asistente virtual del gigante tecnológico.

Bixby se perfila como un nuevo asistente virtual quepodría ser muy interesante y llegaría para plantar cara a otras opciones como Google Assistant, Siri, Cortana, entre otros.

BIXBY PARA GALAXY S8, ¿REDENCIÓN DE SAMSUNG?:

La llegada de un asistente virtual no es la única novedad que ha saltado a la palestra sobre el futuro S8. Una de las últimas informaciones nos hablan de su pantalla, de tipo OLED y con un ratio del 90%.La presentación oficial del Samsung Galaxy S8 tendrá lugar a finales del mes de febrero en el marco del Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

En cuanto a Samsung espera que con la llegada del Nuevo Galaxy S8 pueda redimirse del fallido y explosivo Note 7, que causó tanto daño a la empresa y a su marca ya que el próximo buque insignia de la firma coreana, vendría al menos conuna versión de 256 GB de ROM y con otra de 6 GB de RAM, convirtiéndose así en el primer “Galaxy S” en tener dicha cantidad de memoria.

Esperemos que Samsung sepa jugar sus cartas de manera eficiente y valgan realmente la pena, ya sea con una multitarea mucho más cuidada o una experiencia de realidad virtual más fluida.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.


Volver arriba Ir abajo
 
QUE ES BIXBY en samsung s8
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cerrado] gps en samsung galaxy spica, como lo bajo?
» Problemas al Actualizar Samsung Galaxy Spica de 1.5 a 2.1
» Samsung Galaxy S II - Un Caño!!
» Grabar conversaciones telefónicas con Samsung Spica
» Samsung Galaxy Tab ya tiene vídeo y fecha de presentación oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SOFTWARE :: Tutoriales-
Cambiar a: