Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas el único requisito para que puedas disfrutar de todo el contenido es registrarte dando clik en registro y así tener acceso a todo el foro sin restriccion Gracias. Para elminar este anuncio
hacer click en No anunciar

Nota : Entrada = pagina principal para escuchar música
Te cuento que tenemos una zona de Ventas equipada con todo lo que necesites para entrar al mundo de la repacion de teléfonos móviles donde puedes encontrar diferentes productos a excelentes precios quizás alguno es el que se adapte a tus necesidades solo da clik AQUI


Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  BuscarBuscar  Preguntas Frecuentes  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 59492 miembros registrados.
El último usuario registrado es mcorleone115

Nuestros miembros han publicado un total de 111695 mensajes en 6478 argumentos.

Comparte | 
 

 Procedimiento de Ingreso de un Equipo Electronico (PIEE)

Ir abajo 
AutorMensaje
vaspa713
Master
Master
avatar

Mensajes : 25
Puntos : 70
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2016
Edad : 32
Localización : Ecuador

MensajeTema: Procedimiento de Ingreso de un Equipo Electronico (PIEE)   Miér Mayo 10, 2017 6:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1) Preguntar detalles al cliente sobre el equipo, aquellos cómo:
fue golpeado, mojado, estaba jugando, cargando, se terminó el porcentaje de su batería, todo esto conforme al momento que dejó de funcionar el equipo.

2) Realizar un análisis del dispositivo electrónico mediante pruebas como son:
Por humedad: chequear si sus sellos tienen coloración roja o blanca ademas de visualizar puntos que contengan humedad o sulfato. (Pantalla vaporada, gotas de agua)

Por golpe: verificar esquinas y el reflejo de la luz en la pantalla para observación de fisuras o trizados en la misma, además de corroborar el encendido del equipo conectando a la fuente.

Por calentamiento o consumo excesivo: realizar pruebas en la fuente, por consumo en miliampers apagado el equipo/ encendido el equipo. (describir su consumo como nota adicional)

Por software: reinicio constante en el logo sin tener consumos excesivos, prueba en el modo recovery y modo download para constatar si se produce reinicios, si no lo hace, estaremos más seguros que es necesario realizar una re instalación del sistema operativo; si el equipo enciende y muestra mensajes sobre, la aplicación no responde o la aplicación se detuvo es una muestra que existe virus en el equipo; si el equipo muestra consumo en el estado de suspensión también nos indica que existe aplicaciones ejecutándose en segundo plano cómo pueden ser virus o aplicaciones​ ajenas al equipo que producen estos consumos excesivos;

SOBRE LAS SEGURIDADES, existe 5 tipos de seguridades:1- pin o patrón de bloqueo, huella dactilar. 2- cuenta de Google. 3- cuenta​ Samsung. 4- reporte por robo y bloqueo de la señal. 5- y menos común es el bloqueo de la operadora sobre la utilización explícita de su banda de señal, lo sabremos cuando el equipo no consta como reportado y solo funciona en una sola operadora.

Al realizar este procedimiento estaremos mas cerca de la causa del problema que afecta al equipo en menos tiempo y con mejor servicio para el cliente ademas de obtener un gasto aproximado de la reparación de los equipos electrónicos

NOTA:
- Si hay algo en lo que se pueda mejorar o modificar o exista algun error dentro del procedimiento se agradecerá infinitamente nos contacte para realizar y tomar en cuenta su critica constructiva.
- Este archivo sobre el proceso de recepción de equipos se mantendrá en constante actualización por lo tanto mantenga guardado el link de ingreso para que se mantenga informado de nuevos ítems al procedimiento.

vaspa713
Att. Pablo Vásquez (Ec.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
W:+593 98 322 1111
Volver arriba Ir abajo
 
Procedimiento de Ingreso de un Equipo Electronico (PIEE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PASOS A SEGUIR PARA SUBIR FOTOS
» EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL QUE RECOMIENDO AL INGRESAR A ESPACIOS CONFINADOS
» equipo necesario para prospectar en cuevas y montañas
» Ayuda con equipo Thorens
» enana habitación para un gran equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Temas generales-
Cambiar a: