Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas el único requisito para que puedas disfrutar de todo el contenido es registrarte dando clik en registro y así tener acceso a todo el foro sin restriccion Gracias. Para elminar este anuncio
hacer click en No anunciar

Nota : Entrada = pagina principal para escuchar música
Te cuento que tenemos una zona de Ventas equipada con todo lo que necesites para entrar al mundo de la repacion de teléfonos móviles donde puedes encontrar diferentes productos a excelentes precios quizás alguno es el que se adapte a tus necesidades solo da clik AQUI

ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  BuscarBuscar  Preguntas Frecuentes  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 30267 miembros registrados.
El último usuario registrado es BrandonEHR.

Nuestros miembros han publicado un total de 44250 mensajes en 4102 argumentos.
Comparte | 

Problemas Con Motorola XT1609 Brick con bootloader Locked

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tecnologicard
GRAN TECNICO
GRAN TECNICO

MensajeTema: Problemas Con Motorola XT1609 Brick con bootloader Locked   Miér Ago 30, 2017 10:43 am

Buenos días compañeros de este mundo telefónico espero me puedan ayudar ya que me llego un motorola xt1609 de verizon para que le libere banda o desbloquear para cualquier compañía el caso es que luego de investigar y llegar a la pagina de motorola para liberar o desbloquear bootloader me dice que mi equipo no puede ser desbloqueado ya que es de verizon, el hecho que luego de todo tipo de intento búsqueda y demás le di a restart bootloader, a factory mode, barcodes bp tools, qcom, y todo lo que me sale en modo fastboot y nada el cel enciende presenta el logo de moto y se reinicia constantemente no pasa de hay solo puedo entrar al modo fastboot nunca pude entrar a recovery mode nunca desde el principio tiene el  bootloader Locked y necesito poder hacerlo subir o flashear  paro poder entregarlo ya que segun he leido este modelo de verizon no se le puede liberar el bootloader Locked.

Espero puedan ayudar y muchas gracias de ante mano.

Nota: solo puedo ingresar a modo fastboot volumen (-) + power

Problemas Con Motorola XT1609 Brick con bootloader Locked
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.