Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas el único requisito para que puedas disfrutar de todo el contenido es registrarte dando clik en registro y así tener acceso a todo el foro sin restriccion Gracias. Para elminar este anuncio
hacer click en No anunciar

Nota : Entrada = pagina principal para escuchar música
Te cuento que tenemos una zona de Ventas equipada con todo lo que necesites para entrar al mundo de la repacion de teléfonos móviles donde puedes encontrar diferentes productos a excelentes precios quizás alguno es el que se adapte a tus necesidades solo da clik AQUI

Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas

ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  BuscarBuscar  Preguntas Frecuentes  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 47656 miembros registrados.
El último usuario registrado es dillabanero.

Nuestros miembros han publicado un total de 83736 mensajes en 5590 argumentos.

Comparte | 

Liberar Huawei UM840 Falcon Box Crack 1.5

AutorMensaje
fr4n12
Master
Master

MensajeTema: Liberar Huawei UM840 Falcon Box Crack 1.5   Dom Feb 04, 2018 10:02 pm

Saludos a todos los colegas!! hoy les traigo la liberacion o Sim unlock del telefono Qualcomm Huawei Evolution Um840, esto lo haremos con el crack de Falco Box 1.5, posteo esto ya que la forma en que lo hacen otros colegas es con el crack de NCK Qualcomm module, pero en mi caso no me funciono, como el crack es un test no me activaba los modelos de huawei y no me permitia hacer nada, ya sin mas palabreria les explico.

Comenta para ver presedimiento

Nota: El procedimiento se realizo en una custom rom (ExOne G Android 2.3.5), ya estaba Rooteada, pero en una rom oficial no deberia dar problema, comenta si te ocurre, y detalla el error. Wink

Herramienta a utilizar:

Folcon box crack 1.5

PRocedimiento:

eso seria todo, que dios los bendiga, cheers
Alb3rt0
New
New

MensajeTema: Re: Liberar Huawei UM840 Falcon Box Crack 1.5   Lun Feb 26, 2018 9:43 am

Procedimiento
adolfo22
New
New

MensajeTema: Re: Liberar Huawei UM840 Falcon Box Crack 1.5   Lun Feb 26, 2018 10:46 am

fr4n12 escribió:
Saludos a todos los colegas!! hoy les traigo la liberacion o Sim unlock del telefono Qualcomm Huawei Evolution Um840, esto lo haremos con el crack de Falco Box 1.5, posteo esto ya que la forma en que lo hacen otros colegas es con el crack de NCK Qualcomm module, pero en mi caso no me funciono, como el crack es un test no me activaba los modelos de huawei y no me permitia hacer nada, ya sin mas palabreria les explico.

Comenta para ver presedimiento

Nota: El procedimiento se realizo en una custom rom (ExOne G Android 2.3.5), ya estaba Rooteada, pero en una rom oficial no deberia dar problema, comenta si te ocurre, y detalla el error. Wink

Herramienta a utilizar:

Folcon box crack 1.5

PRocedimiento:

eso seria todo, que dios los bendiga, cheers
oOxiris
New
New

MensajeTema: Re: Liberar Huawei UM840 Falcon Box Crack 1.5   Dom Mar 11, 2018 9:31 am

buenas aver el procedimiento
jose9669
GRAN POSTEADOR VIP
GRAN POSTEADOR VIP

MensajeTema: Re: Liberar Huawei UM840 Falcon Box Crack 1.5   Dom Mar 11, 2018 9:56 am

gracias,a probar...
verusca20
Master
Master

MensajeTema: Re: Liberar Huawei UM840 Falcon Box Crack 1.5   Dom Mar 18, 2018 11:43 am

gracias
shiramaster
New
New

MensajeTema: Re: Liberar Huawei UM840 Falcon Box Crack 1.5   Dom Mar 18, 2018 10:41 pm

Thanks
Yexiander
New
New

MensajeTema: Re: Liberar Huawei UM840 Falcon Box Crack 1.5   Jue Mar 22, 2018 1:58 am

excelente aporte
DamyuchenKO123
New
New

MensajeTema: Re: Liberar Huawei UM840 Falcon Box Crack 1.5   Vie Mar 23, 2018 11:43 am

y donde esta el procedimiento
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liberar Huawei UM840 Falcon Box Crack 1.5   

Liberar Huawei UM840 Falcon Box Crack 1.5
Página 1 de 1.