Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas el único requisito para que puedas disfrutar de todo el contenido es registrarte dando clik en registro y así tener acceso a todo el foro sin restriccion Gracias. Para elminar este anuncio
hacer click en No anunciar

Nota : Entrada = pagina principal para escuchar música
Te cuento que tenemos una zona de Ventas equipada con todo lo que necesites para entrar al mundo de la repacion de teléfonos móviles donde puedes encontrar diferentes productos a excelentes precios quizás alguno es el que se adapte a tus necesidades solo da clik AQUI

Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas

ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  BuscarBuscar  Preguntas Frecuentes  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 59585 miembros registrados.
El último usuario registrado es Elionay Pernia

Nuestros miembros han publicado un total de 111980 mensajes en 6487 argumentos.

Comparte | 

j7 prime G610m No Levanta Señal Despues De Reparar Imei Y Parchar Ayuda

AutorMensaje
yayito0001
New
New

MensajeTema: j7 prime G610m No Levanta Señal Despues De Reparar Imei Y Parchar Ayuda   Sáb Abr 28, 2018 4:15 am

buenas compañeros del clan tengo este problema con este telefono j7 prime g610m le repare imei y no levanta señal lo carge rmuchas rom y repare y parche y no levanta

ya he probado con z3x. pero sale lo mismo solo emergencias ya hice de todo

alguien me podria ayudar se lo agradeceria
j0s33h
New
New

MensajeTema: Re: j7 prime G610m No Levanta Señal Despues De Reparar Imei Y Parchar Ayuda   Lun Jun 18, 2018 3:58 pm

tengo el mismo problema
desbloqueo
reparo
parcho
y no levanta la señal, desde chimera
kbot001
New
New

MensajeTema: Re: j7 prime G610m No Levanta Señal Despues De Reparar Imei Y Parchar Ayuda   Vie Ago 10, 2018 6:51 am

Somos 3 con el mismo problema.
He intentado hacer downgrade y el proceso termina en un bootloop obligandome a volverlo a 7.0 por lo cual no estaría haciéndome la cosa fácil.
Yo ya tengo faltante en datos de modem por lo cual no puedo seguir. Consulté y todos responden que no necesito Certificado y por tal motivo no me facilitan uno para probar el parcheo de los datos.

Voy a tener que abonar el valor del dispositivo por querer hacer un favor.
tukumanio
GRAN TECNICO
GRAN TECNICO

MensajeTema: Re: j7 prime G610m No Levanta Señal Despues De Reparar Imei Y Parchar Ayuda   Vie Ago 10, 2018 8:55 am

7.0 lo hace bien octopus z3x lo deja full
kbot001
New
New

MensajeTema: Re: j7 prime G610m No Levanta Señal Despues De Reparar Imei Y Parchar Ayuda   Vie Ago 10, 2018 4:17 pm

tukumanio escribió:
7.0 lo hace bien octopus z3x lo deja full

No se si por un error de mi parte o por usar BOX de Z3X crack en la v 29.5 no me deja solucionar el problema.
Ya he intentado con varias cosas, pero sin dar con la solución. De por si el celular no reconoce el modem y cuanto tutorial, guía y consejo vi intenté realizar.
Espero una Like a Star @ heaven me ilumine y logre componer este problema. (Si lo hago antes de encontrar algo más facilito un tutorial al respecto de como lo logré)

:::::::::::::::: EDIT ::::::::::::::::

No me deja hacer la reparación por Z3X debido a que no detecta el MODEM.
  Logré conseguir el supuesto modem, pero no puedo flashear los datos con ODIN, alguna otra forma de añadir los datos .bin ?
rd7ree
GRAN TECNICO
GRAN TECNICO

MensajeTema: Re: j7 prime G610m No Levanta Señal Despues De Reparar Imei Y Parchar Ayuda   Sáb Ago 11, 2018 10:37 pm

Que bien... por lo menos no soy el unico. Mi cel no tiene señal. Si alguien lo soluciona escriban la respuesta
fanapple16
New
New

MensajeTema: Re: j7 prime G610m No Levanta Señal Despues De Reparar Imei Y Parchar Ayuda   Vie Ago 17, 2018 10:57 am

hola a todos luego de leer este post y saber q a mi tambien me pasaba lo mismo con tres j7 prime intente de este modo y salieron full todos probados 17/08/2018
1 instalar combination COMBINATION_UUB_FA60_G610MUBU1APJ1_UUBFAC
2 los mandara a recovery dar reiniciar sistema esperar al iniciar ir a justes activas modo desarrollador lo apagas aparecera letras amarilla y lo pones en modo download
3. flashear android 6.0.1 G610MUBU1AQC2_ZTR1AQC1
4activar desarrolador modo oem y depuracion usb
5.poner en modo download flashear cf auto root CF-Auto-Root-smg610m by neifredomar
6 proceder a reparar imei y parchar o solo parchar si ya esta cambiado el imei y listo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: j7 prime G610m No Levanta Señal Despues De Reparar Imei Y Parchar Ayuda   

j7 prime G610m No Levanta Señal Despues De Reparar Imei Y Parchar Ayuda
Página 1 de 1.