Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas el único requisito para que puedas disfrutar de todo el contenido es registrarte dando clik en registro y así tener acceso a todo el foro sin restriccion Gracias. Para elminar este anuncio
hacer click en No anunciar

Nota : Entrada = pagina principal para escuchar música
Te cuento que tenemos una zona de Ventas equipada con todo lo que necesites para entrar al mundo de la repacion de teléfonos móviles donde puedes encontrar diferentes productos a excelentes precios quizás alguno es el que se adapte a tus necesidades solo da clik AQUI


Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas
 
ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  BuscarBuscar  Preguntas Frecuentes  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 59492 miembros registrados.
El último usuario registrado es mcorleone115

Nuestros miembros han publicado un total de 111695 mensajes en 6478 argumentos.

Comparte | 
 

 Cómo restaurar o restablecer un iPhone, iPad o iPod Touch a estado de fábrica

Ir abajo 

TE SIRVIO???
si
100%
 100% [ 1 ]
no
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
splinter
GRAN POSTEADOR VIP
GRAN POSTEADOR VIP


Mensajes : 121
Puntos : 722
Reputación : 325
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Edad : 29
Localización : colombia

MensajeTema: Cómo restaurar o restablecer un iPhone, iPad o iPod Touch a estado de fábrica    Mar Dic 27, 2016 1:49 pm



CLAN CRACKERS

¿Necesitas restaurar un iPhone, iPad o iPod Touch y no tienes muy claro cómo hacerlo? En esta guía explicamos, paso a paso, las diferentes formas de hacerlo, ya sea utilizando iTunes o directamente desde el propio dispositivo iOS. La restauración devolverá el sistema operativo del dispositivo a su estado de fábrica, es decir, eliminará por completo todas nuestras configuraciones, apps y datos.

Restaurar un iPhone, iPad o iPod Touch es la forma ideal de acabar con ciertos problemas que pueden surgir después de un tiempo de uso del iDevice. Los problemas más habituales aparecen después de hacer actualizaciones del sistema operativo (especialmente con cambios de una versión de iOS a otra, por ejemplo de iOS 8 a iOS 9) o con el paso del tiempo y la acumulación de “basura” o restos en el dispositivo: cachés temporales, archivos huérfanos que quedan al eliminar apps, logs de ciertas aplicaciones, modificaciones de archivos importantes en caso tener Jailbreak y un largo etcétera de motivos diferentes).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una restauración o reseteo del sistema operativo no solucionará un fallo de hardware, pero sí nos puede ayudar a detectar un fallo de este tipo. Si, por ejemplo, tenemos problemas con la cámara o el micrófono de nuestro dispositivo y después de restaurarlo el problema continúa lo más probable es que el fallo sea de hardware. Es por ello que Apple siempre nos pide que realicemos una restauración completa antes de enviarles un dispositivo para reparación, ya que en caso de que sea un fallo de software la restauración lo solucionaría en la mayoría de los casos.

Consideraciones previas a una restauración

Como decíamos al principio del artículo, restaurar un iPhone, iPad, iPad Mini, iPad Air o iPod Touch supone eliminar por completo todos los datos, apps y configuraciones almacenadas en el dispositivo. Es decir, una restauración de un dispositivo iOS es el equivalente a formatear y reinstalar el sistema operativo en un ordenador.

Como ya te estarás imaginando, nuestra primera recomendación es que antes de restaurar un dispositivo debemos hacer una backup completo del mismo. Así, siempre podremos recuperar los datos y las configuraciones que teníamos antes de realizar el “formateo”.

Generalmente la restauración se completa correctamente con estos pasos, aunque si se presenta algún problemas, en algunos casos puede ser necesario seguir esta guía para poner el dispositivo en modo DFU o restauración.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cómo restaurar un iPhone, iPad o iPod Touch desde iTunes

Nuestra recomendación es que, siempre que sea posible, se utilice este modo para restaurar un dispositivo. Con ella lo que conseguimos es una instalación completa desde cero. iTunes se encarga de descargar la versión del sistema operativo que tenemos instalada de los servidores de Apple y la instala desde cero.

Para restaurar un dispositivo iOS a través de iTunes debemos seguir estos pasos:

1.- Desactivamos Buscar mi iPhone en caso de que lo tuviéramos activado. Para ello debemos acceder a Ajustes – iCloud – Buscar mi iPhone y desactivar la opción. Al apagar el interruptor el dispositivo nos pedirá la clave de nuestro Apple ID, debemos introducirla para desactivar la opción completamente, ya que en caso contrario no nos permitirá seguir adelante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2.- Conectamos el iPhone, iPad o iPod Touch con el cable USB a un ordenador.

3.- Abrimos iTunes.

4.- Accedemos a la ficha del dispositivo en iTunes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5.- Pinchamos sobre el botón Restaurar. En función del dispositivo conectado mostrará el texto Restaurar iPhone, Restaurar iPad o Restaurar iPod Touch.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras realizar estos cinco sencillos pasos comenzará la restauración. iTunes descargará automáticamente la versión de iOS correspondiente y realizará la instalación de nuevo. Durante el proceso, como indicábamos anteriormente, se perderán todos los datos almacenados en el dispositivo. Es por ello que insistimos en la importancia de hacer una copia de seguridad antes de empezar, así evitamos posibles perdidas de datos.

Pasados unos minutos, el proceso de restauración terminará, el dispositivo se reiniciará y nos mostrará el menú de configuración inicial como si se tratase de un dispositivo recién sacado de la caja.

Cómo restaurar un iDevice directamente desde iOS

La segunda opción para restaurar un iDevice es hacerlo directamente desde iOS. En este caso no se trata de una reinstalación completa como con iTunes, aunque sí que eliminará todos nuestros datos, configuraciones y apps; pero sólo eso, hará limpieza completa sin llegar a reinstalar el SO.

Para restaurar un iPod Touch, iPhone o iPad desde el propio dispositivo debemos dar los siguientes pasos:

1.- Accedemos a la app Ajustes – General – Restablecer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2.- Tocamos sobre la opción Borrar contenidos y ajustes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3.- El dispositivo nos pedirá nuestro código de seguridad (el mismo que utilizamos para desbloquearlo) y tras introducirlo nos pedirá una nueva confirmación de que realmente queremos eliminar todos nuestros contenidos.

Pasados unos minutos, el dispositivo se reiniciará e igual que ocurre con la opción de restauración desde iTunes, nos mostrará el menú de bienvenida para que configuremos el dispositivo como si fuese nuevo.

¡Ya está restaurado! ¿Y ahora qué?

Como decíamos, después de restaurar el dispositivo nos mostrará el menú de configuración inicial. En este menú tendremos la posibilidad de configurar el dispositivo como si fuese completamente nuevo o restaurar una copia de seguridad previa y volver a la configuración que teníamos cuando se realizó. La decisión de cómo continuar es tuya, depende lo que estés buscando. Eso sí, si has hecho la restauración para comprobar si un fallo era provocado por hardware o software, nosotros recomendamos que primero se active el dispositivo como uno nuevo, se compruebe si el fallo está resuelto (lo que significaría que era provocado por un problema de software) y después de la comprobación se restaure el backup.

Ahora ya sabes cómo restaurar un iPhone, iPad o iPod Touch a estado de fábrica. Ambos procedimientos son completamente válidos, aunque como decíamos a nosotros nos gusta más hacerlo desde iTunes ya que es más completo.

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo restaurar o restablecer un iPhone, iPad o iPod Touch a estado de fábrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSEJO NAS+AIRPLAY+IPHONE/IPAD
» Programa para iPod touch, iPhone e iPad para transformar imágenes en patrones Hama Beads temporalmente gratis
» Acceso a nuestra toda nuestra musca almacenada PC/MAC desde el Sofa !!! IPAD !!!
» Telemetria para los que tengais iPod iPhone iPad
» Utilizar dac de Fiio E17 en ipad,ipop o iphone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Temas generales-
Cambiar a: