Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas el único requisito para que puedas disfrutar de todo el contenido es registrarte dando clik en registro y así tener acceso a todo el foro sin restriccion Gracias. Para elminar este anuncio
hacer click en No anunciar

Nota : Entrada = pagina principal para escuchar música
Te cuento que tenemos una zona de Ventas equipada con todo lo que necesites para entrar al mundo de la repacion de teléfonos móviles donde puedes encontrar diferentes productos a excelentes precios quizás alguno es el que se adapte a tus necesidades solo da clik AQUI

Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas

ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  BuscarBuscar  Preguntas Frecuentes  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Como restaurar Victoria 2 o nx406e Pegado en el Logo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Gordo (Vzla)
GRAN POSTEADOR VIP
GRAN POSTEADOR VIP

MensajeTema: Como restaurar Victoria 2 o nx406e Pegado en el Logo    Vie Dic 30, 2016 8:33 pm

cheers cheers cheers cheers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejo un Backu driver y Recovery
cheers cheers cheers cheers bounce lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josebnvds
Master
Master

MensajeTema: Re: Como restaurar Victoria 2 o nx406e Pegado en el Logo    Sáb Ene 07, 2017 2:40 pm

cual es el procedimiento?
El Gordo (Vzla)
GRAN POSTEADOR VIP
GRAN POSTEADOR VIP

MensajeTema: Re: Como restaurar Victoria 2 o nx406e Pegado en el Logo    Sáb Ene 07, 2017 3:14 pm

hazlo como este amigo Smile esta muy bien expliacado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

New
New

MensajeTema: Re: Como restaurar Victoria 2 o nx406e Pegado en el Logo    Vie Sep 01, 2017 11:59 pm

hola buenas noches, amigos tengo un inconveniente con mi victoria 2, el se quedaba en el logo y logre instalar una ROM pero me presentaba problemas con la señal y el imei null… me decidí y volví a intentar cambiar la ROM y se me brickeo el cel otra vez, pero ahora intento hacer el mismo procedimiento y me dice que es imposible montar los datos, intente hacerlo con el recovery TWRP y con el recovery CWM y nada no me instala la ROM de nuevo, si me podrían ayudar con este problemon, se los agradecería en el alma por favor!!!!!!!

Como restaurar Victoria 2 o nx406e Pegado en el Logo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.