Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas el único requisito para que puedas disfrutar de todo el contenido es registrarte dando clik en registro y así tener acceso a todo el foro sin restriccion Gracias. Para elminar este anuncio
hacer click en No anunciar

Nota : Entrada = pagina principal para escuchar música
Te cuento que tenemos una zona de Ventas equipada con todo lo que necesites para entrar al mundo de la repacion de teléfonos móviles donde puedes encontrar diferentes productos a excelentes precios quizás alguno es el que se adapte a tus necesidades solo da clik AQUI

ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  FAQFAQ  BuscarBuscar  Preguntas Frecuentes  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 3806 miembros registrados.
El último usuario registrado es JuanCarloss70.

Nuestros miembros han publicado un total de 3068 mensajes en 1174 argumentos.
Comparte | 

Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MundoAndroid
New
New

MensajeTema: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Mar Oct 18, 2016 1:55 pm

Pack de varias Box crackeadas esperar que se descarguen y les quedara un archivo rar, sin contraseña, lo extraen y ejecutan les pedira una clave y colocan la q esta en el archivo de texto que se descargo con el pack y continuan con los pasos sencillos de instalacion...
despues que lo instalen van al acceso directo dan clip derecho y propiedades, dan clip en compatibilidad y seleccionan ejecutar este programa como administrador y eso seria todo el proceso...

LINK DE DESCARGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPERAN 5 SEGUNDOS Y LE DAN CLIP EN SALTAR.
aefa
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Mar Oct 18, 2016 2:53 pm

gracias muy buen aporte Very Happy Very Happy Very Happy
MundoAndroid
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Mar Oct 18, 2016 2:59 pm

javierjl
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Mar Oct 18, 2016 6:58 pm

Buen aporte mano !!! muchas gracias !!! ...
MundoAndroid
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Mar Oct 18, 2016 7:47 pm

De nada bro
javierjl
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Miér Oct 19, 2016 8:23 am

Hola hermano !!! me agarra todas las box excepto la miracle box !!! me tira error ....... Can't créate proceso ... Que será
MundoAndroid
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Miér Oct 19, 2016 11:51 am

Q raro bro, xq a mi me agarra todas y creó q a los demás también....
pesaka
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Mar Nov 22, 2016 12:11 pm

gracias muy buen aporte Very Happy
KevinEspejoBjj
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Jue Dic 01, 2016 9:39 pm

Gracias, ya lo estoy descargando.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Vie Dic 02, 2016 11:39 am

buen aporte
http://www.clancrackers.com
carteLITO
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Mar Dic 06, 2016 6:41 pm

GRACIAS POR EL APORTE DESCARGANDO ..... MAÑANA COMENTARE QUE TAL ME VA SALUDOS A TODOS LOS DEL CLAN
KENRIOS
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Jue Dic 08, 2016 10:45 am

Muchas gracias buen aporte Smile
LUIS CARLOS
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Vie Dic 09, 2016 8:18 am

Amigos les quiero agradecer por sus aportes asido de gran ayuda, colegas quería pedirles el favor que realicen tutoriales en vivo de cada reparación de las diferentes cajas ya que no hay material suficiente para poder manejarlas a la perfección de antemano un abrazo fuerte ya que están haciendo un gran trabajo.
Arandapit
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Miér Dic 14, 2016 10:37 am

muy buen pack
brayanrfuentes
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Miér Dic 14, 2016 3:53 pm

amigo exelentes videos . lo e visto todo o casi todos pero tengo un problema ya que e intentado cambiar el imei de un samsung i8190 lo intentado con Samsung Tool PRO me da erro ( Exception: Access violation at address 004074E0 in module 'SamsungToolPRO.exe'. Read of address 00000000
Done with Samsung Tool PRO v.24.3)
con Octoplus_Samsung me pide el cable uart
y con Nspro me no me lo corre mi pana
Com Nckbox me dice Error restoring backup, file missing or exe is not in admin mode.
o nose si lo estoy usando bien
y ya esta mi equipo roteado y conla duración usb activa
te agredeceria mucho que me ayudaras gracias
Juniorhn
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Miér Ene 04, 2017 6:06 pm

Colega tengo proble con miracle con el start botton me puedes ayudar?
musicasa86
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Miér Ene 04, 2017 6:17 pm

gracias hermano un exelente aporte
jackotronics
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Lun Feb 13, 2017 7:37 am

mil gracias amigo un gran aporte Smile Smile Smile 02.13.2017
jackotronics
New
New

MensajeTema: Re: Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1   Lun Feb 13, 2017 7:37 am

jackotronics escribió:
mil gracias amigo un gran aporte Smile Smile Smile 02.13.2017

Piranha Box, Volcano Box, Octopus, Spt Box, Nck, NsPro, Todo en 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.