Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas el único requisito para que puedas disfrutar de todo el contenido es registrarte dando clik en registro y así tener acceso a todo el foro sin restriccion Gracias. Para elminar este anuncio
hacer click en No anunciar

Nota : Entrada = pagina principal para escuchar música
Te cuento que tenemos una zona de Ventas equipada con todo lo que necesites para entrar al mundo de la repacion de teléfonos móviles donde puedes encontrar diferentes productos a excelentes precios quizás alguno es el que se adapte a tus necesidades solo da clik AQUI

ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  BuscarBuscar  Preguntas Frecuentes  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 30085 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kael07.

Nuestros miembros han publicado un total de 43827 mensajes en 4086 argumentos.
Comparte | 

Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javc1991
Master
Master

MensajeTema: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Lun Ene 16, 2017 9:18 pm

Buenas colegas, este es mi primer aporte, espero les sirva de ayuda.

este aporte es muy parecido al del colega javierjl, sin embargo hay algunas personas que no les  funciona, en lo personal me funciono fue de esta manera.

NOTA: si en dicho caso en su pc no le dejan modificar ningun contenido en el archivo (Handle), como me llego a pasar a mi... simplemente copien ese archivo, lo llevan a otra pc, lo abren, borran todo el contenido, lo guardan, y luego lo pegan en donde estaba antes y remplazan el archivo...!!!

Esperos les sirva...!!! Very Happy Cool

Última edición por javc1991 el Mar Ene 17, 2017 6:10 am, editado 2 veces
Luisito
New
New

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Lun Ene 16, 2017 9:40 pm

Amigo Borro todo y no me lo guarda...Lo guarda en mis documentos ????...Ayuda mano
jesusrivasdiaz
New
New

MensajeTema: boton star de miracle crack    Mar Ene 17, 2017 2:44 am

colega completando tu post es mejor eliminar el archivo handle o reemplazarlo por uno ya configurado yo lo tengo solo que no se como subir archivos espero sea de su ayuda Mad Mad
javc1991
Master
Master

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Mar Ene 17, 2017 6:13 am

ya agregue eso colega al final del post, es que anoche estaba ansioso, y me falto agregar ese detalle...!!! jajajaja
tecnoro
GRAN POSTEADOR VIP
GRAN POSTEADOR VIP

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Sáb Ene 21, 2017 6:11 pm

graciassss me sirvio ,,, borre todo y listo ,( abri block de notas )) listoooooo geniosssss cheers Very Happy Very Happy Very Happy
samuelmjk
Master
Master

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Sáb Ene 21, 2017 10:36 pm

a mi me funciono borrando esa carpeta. ya que no me deja editarla. y luego me apareció con la fecha del dia que la borre
javc1991
Master
Master

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Dom Ene 22, 2017 1:48 pm

que bueno que les sirvieran, no les olviden agradecer en el boton de THANKS Cool Very Happy Very Happy
sevilla946
New
New

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Miér Abr 05, 2017 8:38 pm

exelente, no me dejaba borrar, lo que hice fue eliminarlo (papelera) de ahi lo corte y pegue en documentos, lo borre guarde y copie a la carpeta box-data, listo activado el boton, gracias
rawy
Master
Master

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Vie Abr 21, 2017 9:18 am

hermano que buen aporte gracias me funciono Very Happy
jamcell
Master
Master

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Miér Mayo 10, 2017 5:55 pm

buen aportaso
elpro22
Master
Master

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Lun Mayo 22, 2017 7:17 am

bien colega
daviangel
New
New

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Miér Mayo 24, 2017 3:52 pm

javc1991 escribió:
Buenas colegas, este es mi primer aporte, espero les sirva de ayuda.

este aporte es muy parecido al del colega javierjl, sin embargo hay algunas personas que no les  funciona, en lo personal me funciono fue de esta manera.

NOTA: si en dicho caso en su pc no le dejan modificar ningun contenido en el archivo (Handle), como me llego a pasar a mi... simplemente copien ese archivo, lo llevan a otra pc, lo abren, borran todo el contenido, lo guardan, y luego lo pegan en donde estaba antes y remplazan el archivo...!!!

Esperos les sirva...!!! Very Happy Cool

exelente ayuda
ricar2m
New
New

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Lun Jun 19, 2017 12:33 pm

Excelente ayuda, gracias por el aporte
anton.cell
New
New

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Lun Jun 19, 2017 10:28 pm

100% testeado y funciona, uso windows XP..
edgarprimera
Master
Master

MensajeTema: Re: Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack   Miér Jun 21, 2017 10:16 pm

gracias

Solucion al Boton STAR de Miracle Box Crack
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.