Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas el único requisito para que puedas disfrutar de todo el contenido es registrarte dando clik en registro y así tener acceso a todo el foro sin restriccion Gracias. Para elminar este anuncio
hacer click en No anunciar

Nota : Entrada = pagina principal para escuchar música
Te cuento que tenemos una zona de Ventas equipada con todo lo que necesites para entrar al mundo de la repacion de teléfonos móviles donde puedes encontrar diferentes productos a excelentes precios quizás alguno es el que se adapte a tus necesidades solo da clik AQUI

Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas

ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  BuscarBuscar  Preguntas Frecuentes  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 62361 miembros registrados.
El último usuario registrado es vladycomputer

Nuestros miembros han publicado un total de 119638 mensajes en 6679 argumentos.

Comparte | 

Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
darkloose
Master
Master

MensajeTema: Re: Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8   Dom Mar 11, 2018 12:59 am

testeado en varios equipos y no funciona solo te hace perder tiempo restaurando qcn e imei. deberiamos de aportar cosas positivas no retrasos para los colegas. En lo que consiga una manera de dar unlock al victoria 2 posteo
primaso1234
New
New

MensajeTema: mi pana me me quedo el imei null. le recupero el qcn y el security y recupera el imei pero sigue pidiendo codigo de desbloqueo de red   Mar Abr 10, 2018 6:15 am

efrenxxx escribió:
Buenas colegas aca les dejo este test-aporte en esta oportunidad Unlock para el conocido Vtelca Victoria 2 NX406E By falcon 1.8

1.- Root al equipo esto lo pueden hacer bajo el método de su preferencia.
2.- Drivers instalados depurcion activa y tildar *#7678# y habilitar puerto de fabrica para que les genere el puerto necesario para llevar a cabo nuestro objetivo.
3.- Aca importantisimo hacer sus previos back de QCN Y SECURITY esto con el fin de evitar problemas de perdida de imei por favor autocubran sus espaldas siempre para evitar este tipo de fallos! ya una vez hecho esto lo demás escojan el puerto y procedimiento que se muestra en la imagen a continuación.

yovaflores
New
New

MensajeTema: Re: Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8   Dom Mayo 06, 2018 8:48 am

gracias amigo excelente explicacion gracias
jotade3x
GRAN POSTEADOR VIP
GRAN POSTEADOR VIP

MensajeTema: Re: Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8   Miér Jul 11, 2018 4:06 pm

gracias probando!
emiralsina
New
New

MensajeTema: Re: Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8   Jue Jul 12, 2018 7:23 pm

amigos tengo la solución a este problema! primer deben hacer el direct unlock como se especifica al inicio de esta discusión. luego de eso deben restaurar un qcn y un security que se encuentra circulando por Internet. en ese momento verifican q el imei quede en 0 en vez de null y seguidamente reparar el imei con la opción 3. problema resuelto. con imei original y liberado. si alguien puede ayudarme a cargar archivos seria genial! no tengo idea de como cargar aqui el qcn y el security que me ayudaron a solucionar.
Rexpeto
New
New

MensajeTema: Re: Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8   Lun Jul 23, 2018 3:25 am

Emiralsina me puedes pasar el qcn y el security?
emiralsina
New
New

MensajeTema: Re: Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8   Lun Jul 23, 2018 8:21 pm

mi pana no logro entender este foro mucho! no se como adjuntar archivos ni como enviartelos
djdanielramos
New
New

MensajeTema: Re: Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8   Mar Ago 07, 2018 8:14 pm

bien
superfran1982
Master
Master

MensajeTema: Re: Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8   Miér Ago 08, 2018 7:39 pm

Gracias
superfran1982
Master
Master

MensajeTema: Re: Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8   Miér Ago 08, 2018 7:52 pm

donde esta el link?
Svastica
New
New

MensajeTema: Re: Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8   Miér Ago 15, 2018 7:29 am

NO SIRVE DEJA EL EQUIPO IMEI NULL Y APARTE DE ESO TE BORRA VARIAS COSAS ALLI Y AL RESTAURARSE LA SEGURIDAD EL QCN EL TELEFONO QUEDA IGUAL
davidk007
New
New

MensajeTema: Re: Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8   Sáb Ago 18, 2018 7:00 pm

se me queda en...

Checking Efs Items...
Writing Efs Items...

alguien me dice como recupero el imei por favor?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8   

Aporte Unlock Vtelca Victoria 2 By Falcon 1.8
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2