Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas el único requisito para que puedas disfrutar de todo el contenido es registrarte dando clik en registro y así tener acceso a todo el foro sin restriccion Gracias. Para elminar este anuncio
hacer click en No anunciar

Nota : Entrada = pagina principal para escuchar música
Te cuento que tenemos una zona de Ventas equipada con todo lo que necesites para entrar al mundo de la repacion de teléfonos móviles donde puedes encontrar diferentes productos a excelentes precios quizás alguno es el que se adapte a tus necesidades solo da clik AQUI

Hola Bienvenido a Clan crackers un foro Gratuito para el intercambio de material relacionado con la telefonía celular , tecnología ,pc y de mas

ÍndiceÍndice  EntradaEntrada  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  BuscarBuscar  Preguntas Frecuentes  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 68180 miembros registrados.
El último usuario registrado es pacedo3

Nuestros miembros han publicado un total de 135984 mensajes en 7137 argumentos.

Comparte | 

como se repara imei a samsumg g532m con octopus

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kiryat86
Master
Master

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Jue Jun 28, 2018 2:33 pm

que tal, buena tarde
me interesa el certificado si aun lo tienes
gracias de antemano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marcosmx
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Sáb Jun 30, 2018 1:44 pm

edgar2k99 escribió:
Hola... he encontrado una solución muy sencilla para cambiar/reparar IMEI en Samsung SM-G532M
(Galaxy Grand Prime / J2) (Jeje Me llevo casi 3 dias y mas de 40 apps)
Con el teléfono Rooteado, descargas la APP GhostPhone (https://apkpure.com/ghost-phone/com.rungetel.ghostphone/download?from=details)
Descargas, instalas, en la App cambias IMEI (de preferencia de un IMEI existente - tómalo de algun cel que tengas y ya no sirva), ingresas el nuevo IMEI, apagas el cel... Ingresas SIM del operador de tu cel / prendes / Ajustes / Redes / búsqueda Automática... Y LISTO! Nuevamente con señal...

Soy marcosmx de Tláhuac Ciudad de México. Método efectivo para Grand Prime JM Samsung SM-G532M Lo llevé a Meave y me cobraban 1400 pesos por regresarle el IMEI porque se lo cambié con chamalephone, probé en los foros XZ3, NS PRO, octoplus que aqui comentan, entre otros y ninguno sirvió. edgar2k99 valió la pena tu esfuerzo hermano de probar apps como lo comentaste. Agradezco tu aportación. Me registré a éste foro especialmente para agradecer tu efectivísima aportación. Tenía menos de medio año que compré el teléfono cuando se desactivó la señal, todo lo demás servía. Lo que hice fue primero flashearlo con Adin y una ROM Stock, la que me sirvió es 1 de septiembre de 2016, lo rootie y le instalé la aplicación que edgar2k99 recomendó, le regresé el número IMEI original pues lo compre nuevo y con factura. Mil gracias amigo Edgar2k99. Si tienes algun perfil escribelo por favor para seguir tus publicaciones. Gracias
droopy87
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Dom Jul 01, 2018 2:56 pm

buenas tardes colegas les agradedeceria si me pueden ayudar con el certificado de el g532m este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias
jocsal
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Jue Jul 05, 2018 10:55 am

edgar2k99 escribió:
Hola... he encontrado una solución muy sencilla para cambiar/reparar IMEI en Samsung SM-G532M
Con el teléfono Rooteado, descargas la APP GhostPhone (https://apkpure.com/ghost-phone/com.rungetel.ghostphone/download?from=details)
Descargas, instalas, en la App cambias IMEI (de preferencia de un IMEI existente - tómalo de algun cel que tengas y ya no sirva), ingresas el nuevo IMEI, apagas el cel... Ingresas SIM del operador de tu cel / prendes / Ajustes / Redes / búsqueda Automática... Y LISTO! Nuevamente con señal...
Excelente aporte, me funcionó excelente y a la primera.
Solo para aquellos que están buscando certificados les recomiendo usar un firmware multicert de 4 archivos, e instalarlo con octoplus, z3x o con el mismo odin.
matutekm
Master
Master

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Vie Jul 06, 2018 11:19 am

necesito el cert por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YOSMER
GRAN TECNICO
GRAN TECNICO

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Sáb Jul 07, 2018 3:16 pm

mano este mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] compa me seria de mucha ayuda
fuego30
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Lun Jul 09, 2018 5:33 pm

buenas tardes me gustaría me puedan enviar el certificado, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maurosoft
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Dom Jul 29, 2018 11:58 pm

servisdiego escribió:
muchas gracias por la ayuda... el celu es j2 prime g532m va igual?
este es mi email pal cert [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
deulofeu
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Lun Jul 30, 2018 8:05 am

Necesito el certificado con mucha urgencia, gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
texnico
Master
Master

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Miér Ago 29, 2018 5:53 pm

QUIEN ME PUEDE PASAR ALGUNOS CRACK DE Z3X TOOL PRO 2.7.7 POR FAVOR SOY NUEVO NECESITO REPARAR UN J2 SM-532M [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nachotachoxd
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Sáb Sep 08, 2018 10:56 am

Hola ami no me funciono el meto, se queda en seleccionar automaticamente, cuando termina sigue sin levantar señal
luis bello
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Lun Sep 10, 2018 10:05 am

buenas colega pasame el certificado de este modelo favor lo necesito amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero por su respuesta compañero
Gagomovil
GRAN TECNICO
GRAN TECNICO

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Sáb Sep 22, 2018 3:00 am

La solucion por ahora el G532M con respecto al imei es q si es duos... Solamente copian el cert y luego lo modifican con bloc de notas de windows, colocando el imei2 en ambos slots. Es decir copian el imei2 al imei1 y listo. Cuando reportan un tlf dual sim. Siempre reportan (blacklist) el imei1... Y el 2do queda libre. Con ese proceso he sacado muchos, ya q se mantiene su CPID y su HWID
yender
GRAN TECNICO
GRAN TECNICO

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Miér Sep 26, 2018 11:21 pm

buenas amigo me podrian ayudar con el certificado del j2 prime [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luis93AA
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Lun Oct 01, 2018 10:16 am

Necesito el certf por favor quien me lo pasa, gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marisaa
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Jue Oct 11, 2018 11:29 am

Hola. Soy nueva y necesito ayuda. Reinstale la Rom con Odin y lo rootee pero me quedo la pantalla negra, pidiendo clave. Lo intente tres veces y resulto igual. Le tuve que instalar la rom otra vez. Necesito reparar el Emei. Todas las soluciones posibles me piden ser root
cghond
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Lun Oct 29, 2018 1:07 am

edgar2k99 escribió:

hola amigo probe este metodo y efectivamente el numero cambia pero no toma senal,alguna ayuda??
daileth
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Lun Oct 29, 2018 2:33 pm

hosmarever escribió:
yo tengo el certificado para g532m gran prime plus masndame tu correo y te lo paso

daileth970527 @gmail.com sin el espacio,te lo agradeceria,vere si funciona
isaak78
New
New

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Lun Nov 19, 2018 12:33 pm

hosmarever escribió:
yo tengo el certificado para g532m gran prime plus masndame tu correo y te lo paso

me podrias pasar el cert mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de antemano muchas gracias cheers
@ndres
GRAN TECNICO
GRAN TECNICO

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   Lun Nov 19, 2018 1:10 pm

rttry
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como se repara imei a samsumg g532m con octopus   

como se repara imei a samsumg g532m con octopus
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3